COLABORAN : www.flechazosbdsm.com www.planetacanalla.com www.circulobdsm.org http://sexoybdsm.com www.spainbdsm.com www.ropafetish.com www.bedeseme.com http://bdsmclub.es https://fetlife.com www.tubdsm.com

 

 

 

 

 

 

Noches BDSM      Fiestas FemDom  Normas   Contacto
Inicio   Galerías   Blog    Redes sociales    Enlaces    Otros eventos en España

 

Noche BDSM - SATURNALES
Sábado 13 de diciembre a las 22:30 h.
Edén Parejas. Calle de Londres, 12, Madrid
Código: Elegante, sexy, fétish, romano...
Precio: 25 € por persona incluye 2 copas ó 4 refrescos, ropero y taquilla.
Aforo máximo 100 personas (sin reserva)
AVISO A NUEVOS: Ven a primera hora, nos resulta más fácil ayudarte a integrarte.

Quinta edición ya de esta loca y divertida fiesta inspirada en el agasajo que los Dominus de la antigua Roma hacían por Saturnales a sus esclavos, donde era la costumbre que los Amos vistieran con sus ropas a los esclavos y servirles un rico banquete como agradecimiento a su lealtad.

La propuesta siempre ha sido polémica porque se trata de emular la situación, bien haciendo un intercambio de poder completo por unas horas o al menos sorprenderles teniendo un pequeño detalle en el mismo sentido. La dualidad del "del te dejo mandar un rato, pero a ver qué haces porque mañana las cosas volverán a su cauce", ver a Amos y Amas poner el culo, llevar el collar o tan sólo servir las copas a sus esclavos, los que pesar de lo que les cuesta ponen su toda su voluntad pero no les sale, los que no ceden nada porque es superior a sus fuerzas o los esclavos que dicen ese "yo no podría", todas y cada una de las situaciones que se dan en esta fiesta son disparatadas y divertidas y cada año más han ido calando en el colectivo haciendo de ella una de las más esperadas.

A mí como organizadora me gusta tener todo controlado y por ello generalmente busco o acepto la colaboración de algún amigo o amiga que nos prepara alguna performance con la que tener asegurado el éxito de ese ratito que pasamos todos juntos hacia las doce y media, pero esta vez haciendo gala de mi compromiso con el espíritu de la fiesta, me voy a arriesgar dejándolo abierto a las colaboraciones espontáneas de quienes queráis compartir con todos ese regalo que le vais a hacer a vuestros esclavos... upsss, ya empiezo a arrepentirme!! ;-)